NO ESTAMOS REALIZANDO ENVÍOS POR MEDIDAS ANTI COVID-19

Conócenos


Somos Julián Sanchez y Maya Bronfenmajer, pasteleros formados en la escuela de alta cocina Le cordon Bleu de Madrid, donde nos conocimos en 2017. Entre todos los sabores no nos hemos podido resistir al más divino, el cacao, y después de tomar caminos diferentes, en 2019, la pasión por el chocolate nos ha hecho cambiar de rumbo en nuestras vidas y juntarnos otra vez para emprender esta nueva aventura.

El chocolate calienta el alma, oxigena el espíritu, es un mundo entero de sabores, aromas y texturas. Con nuestras pequeñas delicias deseamos compartir contigo todos sus matices, y transmitir nuestra pasión, nuestra forma artesanal de trabajar y nuestra atención por los detalles. Creamos pequeñas-grandes experiencias para tu paladar.

Nuestro chocolate es un producto de valor y de calidad excelente, pero lo más importante es que está hecho con amor y cariño, queremos que descubras sabores auténticos y toda la magia de esta semilla divina que es el cacao.

Sensaciones de chocolate es un compromiso que hemos tomado con nuestro sueño para que puedas regalarte pequeños momentos de pura felicidad, instantes en los que acariciar tus sentidos y olvidarte de problemas y obligaciones. Verás que a nuestras tentaciones decir que sí es bueno.

¡Bienvenido!